Entre los diferentes componentes que ofrece nuestra alarma con tecnología PreSense™, encontramos el detector perimetral: un dispositivo pensado para viviendas o negocios que tengan zonas exteriores. Este elemento del sistema se sitúa en el exterior de los inmuebles, y es perfecto para vigilar aquellas zonas que pertenecen a la propiedad, pero quedan fuera de la vivienda en el estricto sentido del término, esto es: porche, jardín, terrazas, aparcamientos y, en definitiva, cualquier espacio que rodea la casa y que pertenezca a nuestra vivienda.

Es uno de los dispositivos que nos permite detectar y disuadir al intruso antes de que entre, junto con los carteles disuasorios, los detectores de acceso en puertas y ventanas o las cámaras de exterior con análisis inteligente de imagen.

¿Cómo funciona el detector perimetral de Securitas Direct?

Este dispositivo detecta movimiento en las zonas exteriores del hogar o negocio y activa la alarma para que podamos actuar de inmediato. Al recibir la alerta en nuestra Central Receptora de Alarmas, verificamos lo que ocurre a través de las imágenes del detector -que cuenta con cámara a color con flash-, y activamos el protocolo de seguridad para avisar a la Policía si es necesario.

El detector perimetral está preparado para resistir al aire libre, y soporta lluvia, viento, polvo y temperaturas extremas, de manera que su funcionamiento queda asegurado.

Los beneficios de nuestro detector perimetral

  •     Al estar colocados en zonas exteriores, tienen un efecto disuasorio, ya que los intrusos evitan entrar a donde saben que serán detectados.
  •     Si alguien entra al patio, jardín o terraza, detectan el movimiento y alertan de inmediato, por lo que podemos actuar antes de que accedan al interior del inmueble.
  •     Su cámara integrada, con un amplio ángulo de visión de 97º, toma imágenes que se envían junto con la alerta al detectar movimiento no autorizado. Estas imágenes nos permiten verificar desde la Central Receptora de Alarmas lo que ocurre en el exterior ante una posible intrusión.
  • La cámara cuenta, además, con flash integrado para garantizar la calidad de las imágenes en condiciones de poca luz (por la noche, con niebla, lluvia, etcétera).
  •     Gracias a su doble sensor infrarrojo de movimiento podemos detectar de manera más precisa.
  •     Su diseño y materiales lo hacen altamente resistente a cualquier circunstancia climatológica, desde el calor extremo hasta el viento, la lluvia o la nieve, y a otras condiciones ambientales como el polvo.
  •     Gracias a la app My Verisure, los usuarios de la alarma podrán controlar en todo momento lo que está sucediendo en el exterior de su vivienda, negocio o segunda residencia. Siempre que quieran, pueden acceder a las imágenes del detector y comprobar que todo está bajo control.