Para conseguir la mejor protección para una empresa o una vivienda hay que elegir entre los tipos de contratos el que mejor se adapta a tus necesidades. Contratar alarmas baratas por su precio es una decisión equivocada. Frente a situaciones de peligro, como robos, atracos o accidentes, es importante tener la alarma más completa y eficaz, con todas las garantías. En este sentido, la mejor opción es contratar la alarma de Securitas Direct, con la tecnología más avanzada del sector y los servicios de seguridad en los que ya confían más de 800.000 clientes en España y más de 1,8 millones en todo el mundo.

Elige la alarma de Securitas Direct y un tipo de contrato adecuado a tus circunstancias y contarás con el único sistema de seguridad inmune a la inhibición gracias a su exclusiva red de comunicación ATN, capaz de seguir protegiéndote incluso en robos con sabotaje. Contrata seguridad frente a los robos más avanzados y protege a tu familia.

La alarma anti-inhibidores para hogar y negocio es el único sistema de seguridad capaz de detectar los sabotajes con inhibidor de frecuencias y mantener tu protección frente a los métodos de robo más avanzados. Un tipo de contrato con dispositivos de última generación proporciona una seguridad eficaz para tu familia y negocio. Gracias a la alarma anti-inhibidores de Securitas Direct y su red de transmisión ATN (exclusiva de Securitas Direct e imposible de inhibir), se activará la alerta si los ladrones encienden un inhibidor de frecuencias cerca de tu hogar o negocio. En estos casos, un gestor especializado en sabotajes por inhibición comprobará el aviso para enviar a un vigilante de seguridad y avisar a la policía.

Cada cliente elegirá los elementos de seguridad que le aseguren mejor protección según las circunstancias del lugar a proteger y firmará con Securitas Direct un tipo de contrato personalizado que compromete a ambas partes.

Existen muchos tipos de contratos y Securitas Direct siempre recomienda su atenta lectura para que en un futuro no se produzcan malentendidos. El contrato debe reflejar con detalle el sistema de seguridad que se contrata y los servicios que incluye, dado que éstos pueden variar en función de las características del inmueble a proteger y de las posibilidades económicas del cliente. También es importante que quede reflejado en el contrato el precio del sistema de seguridad y el modo de pago, ya que éste puede realizarse al contado o en cómodas cuotas.