Securitas Direct, empresa especializada en la monitorización de alarmas para hogar y negocios, es un referente en su sector porque ha sabido incorporar la última tecnología a todos sus sistemas de seguridad. Por eso, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de controlar su alarma mediante una aplicación de móvil llamada My Verisure muy sencilla de manejar por cualquier miembro de la familia. Esta aplicación disponible en App Store y Google Play, ha sido recientemente renovada con nuevo diseño y más funciones. Enumeramos a continuación las principales ventajas de la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct:

– Desde My Verisure es posible comprobar el estado de la alarma y activarla o desactivarla en cualquiera de sus modos (total, parcial de día, parcial de noche, etc.). Solo necesitas tu móvil o tablet y la aplicación My Verisure de Securitas Direct para controlar tu alarma estés donde estés.

– La alarma de Securitas Direct tiene distintos tipos de dispositivos; algunos de ellos, como los detectores de movimiento o las cámaras de videovigilancia, te permiten ver fotografías e imágenes en vivo de lo que está ocurriendo o tu hogar o negocio siempre que lo necesites desde el móvil gracias a la app. Además, gracias al sistema habla-escucha integrado en el panel de control –que funciona como un teléfono fijo en manos libres-, puedes hacer llamadas gratuitas desde My Verisure a tu alarma para escuchar sin ser detectado o, si lo prefieres, comunicarte con tu familia o empleados.

– Asigna una llave inteligente a cada usuario autorizado y podrás consultar desde My Verisure el historial de entradas y salidas o bloquear el acceso a cualquiera de los usuarios. Este sistema es perfecto para supervisar los horarios de los empleados o de tus hijos y, además, si se pierde una de las llaves podrás desactivarla fácilmente y rehabilitarla cuando la encuentres.

– Recibe notificaciones en tiempo real: puedes consultar el registro de eventos de tu sistema de seguridad y recibir avisos cada vez que hay un salto de alarma, corte de corriente o cambio de estado (conexión y desconexión), entre otras alertas.

– Si tienes cualquier duda, podrás hablar online con un agente de Securitas Direct a través del chat gratuito integrado en My Verisure. Atenderemos todas tus consultas sin necesidad de que hagas ninguna llamada, de manera casi inmediata tendrás una conexión directa y rápida.

Con las alarmas de Securitas Direct y su aplicación MyVerisure podrás manejar tu alarma en la distancia desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.