Una cámara de videovigilancia es el complemento perfecto para un sistema de alarma que busque garantizar al máximo la protección tanto de un cliente y su familia como de sus bienes. Del mismo modo es un elemento que aumentará la seguridad de un negocio, protegiendo tanto a sus trabajadores como los productos o el material con el que se trabaje.

En Securitas Direct sabemos que dar el paso de apostar por una instalación de este tipo supone una gran responsabilidad, por eso ofrecemos la tecnología más avanzada del mercado, fruto de nuestras investigaciones y la experiencia de ser la empresa líder del sector, con 25 años de trayectoria en España. Nuestra cámara Cloud Cam Pro es el dispositivo perfecto. Aporta fiabilidad y eficacia. Está dotada con las últimas novedades del mercado.

¿Cómo funciona la Cloud Cam Pro?

Eloy Sayan, especialista de seguridad, señala las principales funciones de la cámara Cloud Cam Pro. “La cámara de videovigilancia Cloud Cam Pro es un dispositivo con visión nocturna y grabación de resolución full HD 1800 píxeles que solo requiere de conexión WiFi y red eléctrica para captar todos los detalles que ocurren en el lugar que desea proteger. Su amplio ángulo de visión le permite abarcar lugares de gran metraje, por lo que es ideal para supervisar casas, departamentos, oficinas y locales comerciales. Instale nuestra alarma para negocios con la cámara Cloud Cam Pro y no solo controlará lo que más valora en todo momento, sino que equipará el inmueble con un potente elemento disuasivo, ya que los ladrones evitan actuar en los locales con cámaras que puedan facilitar su detección e identificación”.

La cámara Cloud Cam Pro está fabricada en exclusiva por Samsung para Securitas Direct. Está especialmente pensada para reforzar la seguridad de residencias habituales, segundas viviendas o negocios. Son, sin duda, el complemento perfecto para una alarma instalada en nuestro hogar o negocio. Entre sus características podemos destacar que se trata de una cámara ligera, compacta y portátil. De esta manera, el cliente puede moverla y colocarla donde más útil le resulte en función de las necesidades que tenga.

Es perfecta para supervisar empleados del hogar, vigilar bebés y niños pequeños o controlar ancianos y personas dependientes. Además, solo el usuario podrá revisar el contenido de las imágenes, ya que una vez grabadas se almacenan de manera segura en la nube. Por tanto, son imágenes totalmente privadas que solo el cliente podrá consultar y revisar cuando lo necesite. Las únicas personas que además del cliente pueden acceder al contenido de la cámara son los profesionales de Securitas Direct en caso de incidencia.

La Cloud Cam Pro puede utilizarse tanto para vigilancia interior como exterior. Y es que en caso de segundas residencias o chalets, suele ser frecuente que estas edificaciones dispongan de amplios jardines o piscina, en muchas ocasiones con espacios donde un intruso puede esconderse sin ser visto. A esto hay que sumar que este tipo de edificaciones suelen estar construidas también con numerosos ángulos muertos y zonas oscuras, por lo que un dispositivo de este tipo está especialmente indicado para ofrecer los mejores resultados en cuanto a seguridad y protección.

En este sentido, Securitas Direct recomienda solicitar un estudio de seguridad gratuito. Un profesional de la compañía se desplazará hasta el lugar y realizará un estudio pormenorizado, pudiendo de esta forma orientar al cliente sobre dónde es mejor colocar los diferentes dispositivos. De esta forma se conseguirá un rendimiento óptimo y también que el desembolso económico que supone una instalación de este tipo revierta en un corto espacio de tiempo, amortizando rápidamente la instalación, ya que una vez colocada su puesta en funcionamiento es inmediata.

El dispositivo está especialmente preparado para resistir las inclemencias meteorológicas, soportando bien condiciones extremas de lluvia, nieve, granizo, viento o polvo. Su óptica adaptada permite grabar en condiciones extremas de luz, como ambientes de total oscuridad o de noche, para garantizar una protección las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además, Securitas Direct complementa las instalaciones exteriores con cartelería y señalética, provocando de esta forma un efecto disuasorio, ya que los ladrones buscan el anonimato. Un intruso que sabe que puede ser identificado intentará evitar ese lugar, sobre todo si está protegido con una cámara que capta imágenes con una calidad y nitidez que la policía luego puede utilizar para identificar al ladrón.

En definitiva, la cámara Cloud Cam Pro está especialmente indicada para dar servicio tanto en viviendas como en negocios, está fabricada en materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas, por lo que además de un servicio interior, puede prestar con total garantía también un servicio exterior. Lleva incorporada la tecnología más avanzada del mercado, como todos los sistemas de Securitas Direct, y tiene un precio competitivo. Una apuesta fiable para aumentar nuestros niveles de protección y seguridad.