Los comercios españoles perdieron casi 1.500 millones de euros por hurtos durante el año pasado. Perfumería, material eléctrico y alcohol y, en especial, las maquinillas de afeitar son los productos más sustraídos ya que tienen fácil salida en la reventa y en el mercado negro. Para evitar estos incidentes que nos hacen perder grandes cantidades de dinero muchos pequeños empresarios instalan cámaras Securitas Direct para protege su inversión.

Con las cámaras Securitas Direct puedes ver, grabar y escuchar todo lo que sucede en tu hogar o tu negocio. También, a través de una sencilla aplicación gratuita que te proporciona Securitas Direct como cliente, llamada My Verisure, podrás consultar las imágenes captadas por el sistema de vídeovigilancia con un móvil o una tablet. Elige la cámara de seguridad más adecuada al espacio y lugar a proteger y evita esos hurtos que tanto perjuicio ocasionan.

El sistema de vídeovigilancia ofrece tres tipos de cámaras Securitas direct para que cada usuario, recomendado por nuestros profesionales, instale la que más se adapte a sus necesidades:

– CloudCam: especialmente pensada para la seguridad de primeras residencias y segundas viviendas que se quedan vacías mucho tiempo a lo largo del año. Diseñada y fabricada por Samsung en exclusiva para Securitas Direct, esta cámara Securitas Direct es portátil y ligera, de manera que puedes colocarla en distintos lugares en función de tus necesidades. Es muy útil para supervisar a empleados del hogar, trabajadores, vigilar a bebés y niños pequeños o controlar a ancianos y personas dependientes.

– CloudCam Pro: es un dispositivo que facilita la visión nocturna y calidad de grabación con resolución Full HD 1080p que solo requiere de conexión wifi y red eléctrica para grabar. Su amplio ángulo de visión le permite abarcar estancias enteras, y es ideal para supervisar comercios, locales comerciales y oficinas.

– Cámara Smart Cam Outdoor: estas cámaras Securitas Direct de vídeovigilancia están preparadas para supervisar los exteriores de viviendas, resistir al aire libre y supervisar la actividad en jardines, piscinas o terrazas. Tienen grabación con resolución HD, zoom digital y visión nocturna para que se detecte al intruso antes de que llegue a la vivienda.

En Securitas Direct nos aseguramos de garantizar al máximo tu privacidad y de cumplir estrictamente la legislación vigente de protección de datos. Todas las grabaciones son privadas y las imágenes registradas se almacenan de forma segura en la nube, para que solo tú puedas consultarlas cuando lo desees.