La alarma Verisure es el sistema más avanzado del mercado para la protección de hogares, locales comerciales, negocios, naves industriales o almacenes. Dispone de un panel de control que es el módulo central que controla la alarma. Un dispositivo único diseñado para ofrecer al cliente una mayor protección cuando se encuentra dentro de su vivienda o negocio.
Su portabilidad en caso de emergencia y su intercomunicador de alta sensibilidad permite a los profesionales de Securitas Direct mantener la comunicación con el usuario en caso de incidencia para actuar de manera mucho más rápida y eficaz. Pulsando el botón SOS se establece una comunicación clara y directa con la Central Receptora de Alarmas.
Otra ventaja de la alarma Verisure es que no precisa de línea telefónica gracias a su tarjeta SIM de comunicaciones. Antes de que un cliente se marche a dormir, podrá activar el modo noche apretando simplemente un botón o desde la cama con el mando a distancia multifunción. Un elemento importante para un servicio eficaz y para poder avisar en caso de emergencia a la policía es el detector de movimiento con cámara, color y flash. En caso de intrusión envía imágenes para la identificación del ladrón, incluso de noche, gracias a su flash integrado, evitando además falsas alarmas.
Desde su dispositivo móvil el cliente podrá asimismo ver lo que está pasando en tiempo real en su vivienda o negocio, permitiendo de esta forma una mayor tranquilidad, aún en caso de que el cliente se encuentre de viaje o de vacaciones. En caso de encontrarse en el interior del inmueble, el ShcokSensor es capaz de detectar al intruso incluso antes de que acceda al lugar. Y es que su sensor de golpes, inercia y vibraciones está especialmente diseñado para proteger todos los accesos de una casa o negocio (puertas, ventanas, escaparates, etc.).
Securitas Direct ofrece además un dispositivo que aporta numerosas ventajas y que es fácilmente manejable. Las llaves inteligentes Verisure no solo permiten al cliente activar o desactivar la alarma cuando entra o sale de casa sin necesidad de tener que memorizar determinados códigos, es más, permiten al cliente saber en todo momento quién está entrando o saliendo de ese lugar.
Su funcionamiento es muy sencillo: se asigna una llave de cada color a cada persona (padres, hijos, abuelos, trabajadores, servicio doméstico, etc.), se decide a quién se quiere controlar. El cliente podrá ver las horas de entrada y de salida de quién desee al instante. En el caso de ser el responsable de un negocio, es un dispositivo muy útil, por ejemplo, para saber cuándo llegan a trabajar sus empleados o a qué hora se marchan.
La alarma Verisure ofrece además control de accesos, domótica, en definitiva, control sobre la situación. Por eso Securitas Direct ha creado el teclado de control touch. Se trata de un único teclado mediante el que se puede controlar la alarma, la domótica (para el encendido y apagado de luces, la apertura y cerradura de puertas o el encendido y apagado de la caldera, por ejemplo), las cámaras de videovigilancia y grabación. También permite al cliente tener control sobre otras instalaciones de forma remota. Por ejemplo, un usuario puede estar controlando la alarma de su negocio desde el sofá de su casa. En definitiva, Securitas Direct pone al alcande de cualquier la alarma más avanzada del mercado
Cómo optimizar al máximo el sistema de seguridad
Si un cliente está pensando en instalar un sistema de seguridad o cuenta ya con una alarma Verisure, le interesará saber cómo optimizar al máximo ese equipo de seguridad. El panel central es el corazón de la alarma. Desde aquí se envían las señales de intento de robos y las señales SOS. Siempre llegan a la Central Receptora de Alarmas, la más grande de toda Europa, donde los profesionales de Securitas Direct son capaces en menos de medio minuto de responder a la incidencia, rastreando la señal, verificando si es cierta y, en caso de resultar una alerta real, dando aviso a la policía, los bomberos o los servicios de emergencia, según la circunstancia.
Es el único comunicador personal portable del mercado con panel de habla-escucha con micrófono y altavoz de alta sensibilidad. Esto permite al usuario estar en contacto con el profesional que le atiende desde la Central Receptora de Alarmas en caso de incidencia, pudiéndose poner a salvo o atajar el problema en caso de tratarse de un pequeño incendio o una fuga de gas y estar en sus estadio inicial.
También permite a los trabajadores de la compañía orientar al cliente, tranquilizarlo y darle las pautas de lo que tiene que hacer en cada momento, mientras llega la ayuda profesional. El panel de control de la alarma Verisure ofrece cuatro modos de activación: modo total, modo parcial de día, modo parcial de noche o modo perimetral, que permite proteger tu vivienda o negocio desde los accesos exteriores. Securitas Direct ofrece un dispositivo que garantiza la protección del lugar esté o no esté el cliente en ese momento, pudiendo además controlar la domótica del hogar o el local comercial con un sencillo gesto desde el móvil.
La decisión de la instalación de una alarma Verisure puede estar para algunos clientes condicionada al desembolso económico inicial, pero Securitas Direct garantiza un precio competitivo y ofrece además un estudio de seguridad gratuito para que el usuario sepa dónde es mejor instalar cada dispositivo. De este modo se conseguirá un rendimiento óptimo, además de amortizar la inversión en un corto espacio de tiempo, ya que la puesta en funcionamiento del dispositivo es inmediata una vez se instale.