¿Tienes mascotas y te preocupa que accidentalmente puedan hacer saltar la alarma? Con Verisure, puedes estar tranquilo.

La alarma ideal para hogares con mascotas no es otra que la Alarma Verisure, el sistema más avanzado tecnológicamente que nos permite tener a los pequeños amigos de cuatro patas dentro de casa y sin que se dispare el sensor volumétrico de presencias.

Securitas Direct nos permite utilizar para ello el mismo sistema de protección que utiliza la alarma Verisure, pero con unos detectores volumétricos adaptados especialmente, para que las mascotas puedan moverse con libertad por la casa sin causar problemas cuando dejemos la alarma conectada.

Además, como este sistema de detectores está pensado para funcionar con la alarma Verisure, también podrás complementarlo con las cerraduras electrónicas y de esta forma poder abrir o cerrar puertas desde tu teléfono móvil, por si necesitas dejar a tu mascota en casa y que alguien se encargue de ir a darle de comer o sacarla a pasear, sin necesidad de dejar las llaves de tu casa a nadie.

¿Quieres saber qué hace tu mascota en casa cuando no estás? ¿Quieres saber si todo está en orden o si está haciendo alguna trastada?

Los sistemas de alarma Verisure son los más modernos del mercado y te permiten controlar tu alarma estés donde estés desde el teléfono móvil usando la aplicación My Verisure. Con ella podrás comprobar si tu mascota está bien, o si está haciendo alguna trastada. Tan sencillo como ver qué ocurre en tu casa y con tu mascota a través de las imágenes captadas por tu alarma Verisure.

¿Te preocupa que tu nueva mascota se pase el día ladrando y moleste a tus vecinos?

Con el micrófono de alta sensibilidad que está incorporado al panel de control de última generación, podemos en cualquier momento monitorear los sonidos o ruidos que haya en la casa, por si la mascota por ejemplo en caso de que sea un perro, está ladrando.

La alarma funciona como todas las de Securitas Direct, mediante una conexión GSM sin necesidad de cables para su instalación,  por lo que no corres el riesgo de que tu mascota pueda roer los cables de tu alarma.

Con Securitas Direct, tendrás a tu hogar y a tus mascotas a salvo, y mientras tanto, tú podrás salir tranquilo de casa sabiendo que todo está en orden cuando no estés.