Para activar o desactivar tu alarma de Securitas Direct tienes varias opciones: desde el propio panel si estás en casa, o desde la aplicación My Verisure, si estás fuera, y con un solo click en tu móvil.
La app My Verisure te permite disfrutar de una gran variedad de funcionalidades desde tu móvil. Entre ellas destaca la posibilidad de armar o desarmar tu alarma (es decir, de activarla o desactivarla) en cualquiera de sus modos ((total, parcial de día, parcial de noche, etc.), y estés donde estés.
También podrás llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, o chatear online con uno de nuestros especialistas, también a través de la aplicación móvil, con la que recibirás respuesta inmediata de forma totalmente gratuita.
Pero las funcionalidades de My Verisure van mucho más allá. Estas son todas las posibilidades que ofrece:
Ver y escuchar lo que está ocurriendo
La alarma de Securitas Direct tiene distintos tipos de dispositivos; algunos de ellos, como los detectores de movimiento o las cámaras de videovigilancia, te permiten ver fotografías e imágenes en vivo de lo que está ocurriendo o tu hogar o negocio siempre que lo necesites. Además, gracias al sistema habla-escucha integrado en el panel de control –que funciona como un teléfono fijo en manos libres-, puedes hacer llamadas gratuitas desde My Verisure a tu alarma para escuchar sin ser detectado o, si lo prefieres, comunicarte con tu familia o empleados.
Controlar el registro de actividad de hogares y negocios
¿Sabes que la alarma de Securitas Direct también funciona como control de accesos? Asigna una llave inteligente a cada usuario autorizado y podrás consultar desde My Verisure el historial de entradas y salidas o bloquear el acceso a cualquiera de los usuarios. Este sistema es perfecto para supervisar los horarios de tus hijos o de los empleados domésticos y, además, si se pierde una de las llaves podrás desactivarla fácilmente y rehabilitarla cuando la encuentres.
Recibir notificaciones en tiempo real
Con My Verisure de Securitas Direct, puedes consultar el registro de eventos de tu sistema de seguridad y recibir avisos cada vez que hay un salto de alarma, corte de corriente o cambio de estado (conexión y desconexión), entre otras alertas.