Icono del sitio Protegiendo Personas

Protegemos personas, nuestra razón de ser

protegemos personas

Sin lugar a dudas, como sociedad nos estamos enfrentando a un momento excepcional, sin precedentes, que nos está poniendo a prueba. Es en estos momentos cuando la solidaridad cobra un especial protagonismo. Por ello, en Securitas Direct, dentro de nuestra estrategia de RSC volcada en la protección de las personas, nuestro propósito tiene hoy más sentido que nunca.

Somos personas que protegen a personas. No es solo una frase. Es nuestra razón de ser. Todos y cada uno de los profesionales que forman parte de esta gran familia se sienten especialmente orgullosos de que la compañía ponga a disposición de los que más lo necesiten todas las herramientas a su alcance para hacer su día a día más fácil. Pero está claro que esto no sería posible sin la implicación máxima y absoluta de todos nuestros colaboradores.

Durante estas semanas en las que el COVID-19 ha transformado nuestras  vidas por completo, hay una cosa que todos tenemos clara, y es que nunca volveremos a ser los  mismos, ni como profesionales, ni como personas, ni como organizaciones. Por ello, Securitas Direct, con la ayuda inestimable de su gran equipo  humano, se ha volcado en llevar a cabo diferentes acciones solidarias.

No hemos parado ni un solo día:

Y seguiremos, sin descanso, día tras día, colaborando para que entre todos superemos esta crisis sin precedemos. Volveremos, todos, más fuertes que nunca.

Protegemos personas, ahora y siempre.