Icono del sitio Protegiendo Personas

La importancia de un detector perimetral en las alarmas Securitas Direct

Entre los diferentes componentes que ofrece nuestra alarma con tecnología PreSense, encontramos el detector perimetral: un dispositivo pensado para viviendas o negocios que tengan zonas exteriores. Este elemento del sistema se sitúa en el exterior de los inmuebles, y es perfecto para vigilar aquellas zonas que pertenecen a la propiedad, pero quedan fuera de la vivienda en el estricto sentido del término, esto es: porche, jardín, terrazas, aparcamientos y, en definitiva, cualquier espacio que rodea la casa y que pertenezca a nuestra vivienda.

Es uno de los dispositivos que nos permite detectar y disuadir al intruso antes de que entre, junto con los carteles disuasorios, los detectores de acceso en puertas y ventanas o las cámaras de exterior con análisis inteligente de imagen.

¿Cómo funciona el detector perimetral de Securitas Direct?

Este dispositivo detecta movimiento en las zonas exteriores del hogar o negocio y activa la alarma para que podamos actuar de inmediato. Al recibir la alerta en nuestra Central Receptora de Alarmas, verificamos lo que ocurre a través de las imágenes del detector -que cuenta con cámara a color con flash-, y activamos el protocolo de seguridad para avisar a la Policía si es necesario.

El detector perimetral está preparado para resistir al aire libre, y soporta lluvia, viento, polvo y temperaturas extremas, de manera que su funcionamiento queda asegurado.

Los beneficios de nuestro detector perimetral