Icono del sitio Protegiendo Personas

#JuntosProtegemosLaNavidad

¡GRACIAS!

Así es como queremos empezar este artículo. Porque sabemos que este año no ha sido fácil para nadie, porque todos hemos tenido que hacer grandes esfuerzos, porque nos hemos tenido que adaptar a una situación que nunca antes habíamos vivido, y porque nos hemos volcado en cuidar los unos de los otros de manera ejemplar.

Gracias, gracias, gracias.

Este 2020 la protección ha cobrado más relevancia que nunca, pasando a ser una de nuestras máximas prioridades, por no decir la número uno. Y lo más bonito es que todos hemos contribuido a crear este círculo de protección, lo hemos hecho juntos:

Como compañía referente en seguridad, sabíamos y sabemos que una misión tan importante como esta no podía conseguirse sin la colaboración, el esfuerzo y el compromiso de todos. Y, ahora que llega la recta final del año, debemos seguir tan incansables como hasta ahora. Las fiestas navideñas serán muy diferentes, pero queremos que todos las disfrutemos de manera segura y, sobre todo, que el espíritu de esta celebración se mantenga.

#JuntosProtegemosLaNavidad, una campaña para ayudar

El principal objetivo que queremos conseguir es el de continuar concienciando sobre la importancia de seguir protegiéndonos los unos a los otros durante estas fechas. Todos debemos asumir nuestra responsabilidad, tanto individual como colectiva, para dejar atrás un 2020 que, sin duda no olvidaremos, pero, sobre todo, para dar la bienvenida al 2021 con optimismo, ilusión y esperanza.

En este movimiento al que queremos que te unas, el pequeño comercio cumple un papel clave, ya que es uno de los colectivos que más ha sufrido esta crisis y más ayuda necesita. Pero, a pasar de estar viviendo momentos difíciles, siempre han estado a nuestro lado para que pudiésemos acudir a ellos cuando los necesitábamos, y se ha volcado en ofrecer lo mejor de sí mismos.

¿Cómo puedes colaborar? Haciendo un consumo local y responsable en las tiendas de barrio. Así, alimentaremos una cadena de protección que favorecerá la disminución de las aglomeraciones, las compras escalonadas en el tiempo, al igual que la reducción de la movilidad. Y, al mismo tiempo, las tiendas de barrio podrán mantener sus puertas abiertas.

Esos comercios vecinos y señas de identidad del barrio se han adaptado para hacer que sus espacios sean seguros para todos, manteniendo siempre ese trato personalizado que nos hace sentir tan arropados. Desde Securitas Direct también hemos querido apoyarles, dándoles voz. Por eso, hemos cedido nuestros espacios publicitarios en las principales cadenas de nuestro país (por valor de más de 100.000 euros).

Todos podemos aportar nuestro granito de arena, así que contamos contigo. Apostar por ellos es apostar por nuestra protección, así que este año recuerda consumir y hacer tus comparas navideñas en tus tiendas de barrio favoritas.

Pero, sobre todo, protégete y protege a los que más quieres. Juntos los conseguiremos. Contamos contigo para proteger la Navidad.