Los comerciales dedicados a la venta de alarmas de hogar y negocio de Securitas Direct deben dar a conocer nuestros productos de manera transparente y eficaz, así como informar a los interesados de que el precio de nuestros servicios se adapta a las necesidades de cada hogar o negocio. No es lo mismo proteger un piso que un chalet; un negocio a pie de calle que otro que esté ubicado en las afueras de la población o en una nave industrial.
Los interesados en trabajar como socio distribuidor de Securitas Direct deben saber que cobrarán comisiones en función del número de sus ventas; que recibirán la formación necesaria para desarrollar adecuadamente su labor; que contarán con el apoyo de un equipo comercial fuerte y competente y que podrán promocionar en su carrera en la compañía hasta donde estimen oportuno. Formarán parte de una empresa líder en el sector de la seguridad sin necesidad de realizar una inversión inicial.
¿Cómo hacerte socio distribuidor? Sólo tendrás que rellenar el formulario que tenemos disponible en nuestra página web http://www.securitasdirect.es/es/socios-distribuidores y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.