Un sistema de seguridad con cámaras ayuda en los hogares y en los negocios de muchas maneras. Por una lado, para detectar a los posibles ladrones mediante el control de los lugares menos visibles del comercio, y también evitando el robo por su efecto disuasorio: los ladrones elegirán siempre locales e inmuebles sin seguridad para no ser detectados.

Asímismo, estos sistemas de seguridad permiten un control de acceso para saber por ejemplo a qué hora entran y salen los empleados de un negocio o los habitantes de una casa. Las imágenes captadas por las cámaras de la alarma Verisure de Securitas Direct son de gran calidad y resolución por lo que, en todos esos casos, serán de gran utilidad.

Securitas Direct utiliza la tecnología más avanzada en sus cámaras de seguridad para obtener unas imágenes de sus cámaras Verisure capaces de identificar a los ladrones para su posterior detención. Esas imágenes se reciben, tras el salto de alarma, en la central más grande y avanzada de Europa, en funcionamiento las 24 horas del día todos los días del año, para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

La verificación visual es el sistema más rápido y efectivo que tienen los expertos de la central para comprobar la existencia de incidencias en un lugar y poder llamar a la Policía. Según la legislación vigente (Orden INT/316/2011 publicada en el BOE del 18 de febrero de 2011), es obligatorio cumplir con uno o varios protocolos de verificación para poder avisar los cuerpos de seguridad del Estado en caso de salto de alarma. En Securitas Direct equipamos nuestras cámaras de seguridad con fotodetectores que combinan la detección de movimiento y la captura de imágenes de las cámaras de Verisure. Estos sensores están preparados para tomar una ráfaga de fotos siempre que el usuario lo solicite y cada vez que se detecte intrusión. La grabación de las imágenes es totalmente privada, se almacenan de forma segura en la nube, para que solo tú puedas consultarlas cuando lo desees.

Además, todas las cámaras de videovigilancia Securitas Direct, tanto fijas como portátiles, utilizan sistemas cifrados y seguros para transmitir y almacenar su información, por lo que las imágenes de las cámaras Verisure son absolutamente privadas y respetan al máximo la intimidad de los clientes.

Un sistema de videovigilancia permite ver, grabar y escuchar todo lo que sucede en tu hogar o negocio ofreciendo una seguridad integral y de calidad. Con la alarma de Securitas Direct y sus cámaras podrás consultar imágenes en directo y con calidad HD desde cualquier lugar del mundo, a través de tu ordenador, móvil o tablet.