Este fin de semana se celebró la convención de ventas anual de Securitas Direct, un momento para compartir experiencias, disfrutar de los compañeros y trabajar por un futuro brillante para Securitas Direct.
Nuestros 500 mejores empleados de la fuera de ventas disfrutaron de un fin de semana lleno de sorpresas en Marrakech, lugar escogido para celebrar la Convención de ventas anual del 2017. Durante tres días, los compañeros compartieron información y resultados, e hicieron balance de un año más que satisfactorio. Por supuesto, hubo tiempo para combinar y trabajo, haciendo hincapié el crecimiento que ha experimentado nuestra fuerza de ventas y las expectativas para este ejercicio.
El evento también contó con una maestra de ceremonias perfecta: la humorista Sara Escudero, quien se metió a todos en el bolsillo nada más salir al escenario.
Es la primera vez que la convención de ventas se celebra fuera de nuestro país y el resultado ha sido muy positivo. Todos disfrutaron de la gastronomía y cultura del país vecino, y aprovecharon para hacer turismo gracias a una gymkhana por el zoco, lo que permitió a todos los asistentes conocer la ciudad e interaccionar con personas de otros departamentos y delegaciones.
No pudo faltar el tradicional concurso de disfraces. El equipo ganador, la delegación territorial de Noroeste y Canarias, logró alzarse con el premio bajo la temática de África.
Las sorpresas fueron innumerables, desde un espectáculo de danza del vientre, hasta beatbox o un violinista láser.
Los asistentes nos aseguran que trabajaron muy duro durante los días de convención… Nos lo tendremos que creer 😉